miércoles, 15 de agosto de 2007

Mesa con jardín incluido


Me gustan las plantas y aunque no se me da muy bien su cuidado, me sienta bien tenerlas a mi alrededor.

Por eso la mesa Topo de Scott J. Franklin para la empresa Non me ha llamado mucho la atención cuando la he visto en Better Living Through Design.

Es una mesa de una blancura inmaculada fabricada en Corian y en cuya superficie se han practicado unos huecos en los que se insertan unos recipientes extraibles, a modo de macetas, en los que se pueden sembrar plantas de todo tipo.


Así podemos trabajar, comer o realizar actividades del día a día, rodeados de un minijardín que seguro nos alegra un poquito la vida.

Las mesas se fabrican en tres tamaños una mas pequeña de café, una mediana de 72" y otra más grande de 96" y se puede elegir por encargo el tamaño y la posición de los recipientes para plantas.

El precio va de los 1.600 a los 2.400 dólares dependiendo del tamaño, claro.

Yo me la compraría como mesa de trabajo así compensaría en parte, los efectos dañinos del trabajo en ordenador, con un poquito de jardinería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario