jueves, 9 de agosto de 2007

Cómo tener un tigre en casa sin peligro


Si no tenemos dinero para comprar un mueble de época, nos gustan las mascotas pero no queremos molestarnos en darles de comer, tenemos mala mano con las plantas o no nos caben más jarrones chinos en las estanterías, en la empresa Can´t have it? stick it han encontrado una solución alternativa a estos problemillas.

Han pensado, ¿si no se pueden tener los originales, por que no los sustituyo por una imagen impresa a tamaño natural que pase a ocupar el mismo lugar en que debería estar el objeto real?.


Las copias, unos vinilos adhesivos en blanco y negro, sustituyen al original sin pretender parecerse 100% a él.

Hay cuatro series de temática distinta: mascotas, muebles, plantas u objetos y los precios van desde los 4 euros a los 100 euros de los más grandes.


Podemos tener así una maceta de orquídeas sin que se nos muera; lámparas sin instalación eléctrica, tigres que no muerden, estanterías llenas de libros que no se pueden leer, sillas en las que no te puedes sentar, pájaros que nunca van a cantar...


Es decir, unos vinilos que decoran sin molestar y sin ocupar espacios innecesarios pero que tampoco cumple ningunas de las funciones para las que fueron creados los originales. Yo no abusaría mucho de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario