jueves, 27 de noviembre de 2008

Intervenciones con encanto


Estas son las maravillas que hace la artistas Sai Hua Kuan, y como es tardísimo y ya no estoy para muchas florituras, pues os dejo aquí las fotos de estas sutiles intervenciones que me han dejado impresionada, sobre todo las que ha realizado en entornos naturales.


No tengo palabras y tengo sueño así que por hoy nada más... y nada menos...


La he conocido aquí donde también hablaban de la artista Kamila Szejnoch ganadora del Szpilman Award con su pieza Swing que consistió en colocar un columpio en la mano de la estatua de un soldado en Varsovia, donde todo el mundo se podía columpiar. Muy fina la pieza, otro día le haré un post

















6 comentarios:

  1. El montaje del bosque es muy bonito, aunque a mi personalmente me transmite pena. Y si no transmite pena, ¿qué quiere transmitir con tanta rodaja de árbol tirada entre los árboles?.
    Viendo despues sus otras piezas, creo que quiere transmitir terror.
    Con respecto a kamila szejnoch, la conocí cuando le dieron el Szpilman Award y me parece una creadora finísima.
    Ahora todo el mundo a dormir que ya son horas.
    Y a soñar con los angelitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Papa...a mí me da, más que pena, nostalgia, pero están bonitas...algunas más que otras...
    felicidades por tu blog, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y me ha hecho recordar a un artista italo-americano creo que hizo hace varios años unas instalaciones en el Desierto de Nevada o algo así eran una barras metálicas que deberían iluminarse durante las tormentas electricas que abundan en la zona.

    Lo curioso de estas obras de arte es que son hechas en lugares poco accesibles al público..

    Saludos, (y gracias otra vez por tu lista de libros!) he quedado impresionado!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosas las instalaciones efimeras... me encanta tu blog, tienes cosas increibles... seguiremos visitandote a menudo!

    ResponderEliminar
  5. Je, algunas son algo macabras, bueno sutilmente macabras, otras me parecen preciosas, pena pues no me da ninguna la verdad.

    La Casita de Wendy, encantada de teneros por aquí, me encanta la ropa que diseñáis, antes compraba vuestras prendas, ahora no se encuentran mucho por Madrid o es que yo no las se buscar.

    Bree bienvenida, Papa, vita y DD, gracias por seguir visitándome.

    ResponderEliminar