jueves, 16 de noviembre de 2006

Una oficina muy muy portátil

La St@ndby-Office de la empresa König+Neurath es un modelo de oficina portatil de última generación, con un diseño impactante.

Estéticamente me gusta aunque no se muy bien cómo la utilizaría en una casa pequeña como la mía. Más que moverla de un sitio para otro me serviría para ocultar todo el desorden que organizo a mi alrededor cuando estoy trabajando, porque esta oficina se cierra y queda convertida en un armario con rueda que aparcar donde no moleste.

Gran movilidad en un mínimo espacio (parece que estoy hablando de un coche) por lo que se puede utilizar como despacho dentro de una oficina o como oficina portátil en un lugar público o en una casa.

Está equipada con wireless, iluminación interior, estanterías, cajones y una mesa regulable en altura para trabajar tanto sentado como de pie. ¿Quién da más en menos espacio?


Me imagino tirando de ella por la calle hasta dar con el sitio que me inspire y me motive para trabajar en ese momento, un parque, un centro comercial, un ministerio, en la plaza o en la playa, qué ameno y lo que me ahorraría en alquiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario