jueves, 2 de noviembre de 2006

Qué mullidita es esta cerámica

Ya ha pasado, iba paseando en un casi veraniego día y me topo con unos operarios subidos en una escalera poniendo luces con apariencia navideña, ¡por favorrrrrrrrr si estamos casi en verano!, ¡con este calor!.

Y como siempre me ocurre, al ver la primera bombilla se activa en mi cabeza pensamientos alusivos a regalos navideños.

Aunque ahora solo se me ocurren cosas relacionadas con el calor, estoy convencida que próximamente empezará el frío, las lluvias y con suerte la nieve, para disfrutar de unas navidades tradicionales como dios manda.

Lo que pasará a partir de ahora es que todo lo me guste y tenga un precio razonable será añadido a una lista con el nombre de un ser querido al lado.

Pues la lista estará encabezada con las porcelanas de Sarah Grove, gracias a Core77 por dármelas a conocer.

Jarrones, teteras, boles... de porcelana blanca son dotados de una apariencia calida y mullida, algunos parecen hechos de goma espuma, otros son adornados con botones, cintas de pasamanería, lazos y bordados. Así dicho puede parecer cursi pero el aspecto es bastante moderno, y las formas divertidas e irregulares.

Los precios según su autora están entre 12 y 295 libras esterlinas. Espero de verdad encontrar en esa franja algo adecuado a mi presupuesto.


1 comentario:

  1. me encantan. Me parecen una chulada. Mas que utilizarla para la cocina dan ganas de meterselas enla cama y abrazarlas como si fueran un peluche.

    ResponderEliminar