domingo, 26 de noviembre de 2006

Segunda entrega sobre vinilos


Mi amigo Juan Carlos está buscando la manera de llenar sus paredes de poemas y frases que le inspiren.


Pues nada, si lees mi blog como me dijiste, sabrás como hacerlo fácilmente, eso si no te molesta tener que hacer el pedido a EEUU.

La empresa Blik tiene una amplia gama de lo que llaman superficies gráficas de los más variado temas y colores diseñados por jóvenes artistas gráficos.

Para pegar en las paredes tienen una increíble variedad de Wall Decals algunos incluso se pueden pegar, despegar y volver a pegar los Blik Re-Stik.

Para personalizar el coche, los Autographic son una manera distinta de hacerlo con un poco más de estilo que el que ofrecen las pegatinas para tunear. Además con las Glass Stiks se pueden animar los vasos mas vulgares.

Pero lo que de verdad le valdrá a mi amigo son los Blik Prose. Tu tecleas la frase que te gusta, le das la altura de la letra o el espacio que deseas que ocupe y ellos te la componen y mandan.

Otra opción para conseguir tener frases en la pared es ir a una empresa de rotulación de las de toda la vida y llevarle un documento creado por ordenador con el texto que queremos, ellos nos hacen el vinilo e incluso si queremos nos lo instalan, porque que aunque no lo parezca es bastante difícil.

Creo que saldá un poquito más caro pero se puede elegir una tipografía concreta entre las miles que existen en el mercado algunas tan maravillosas como la Bodoni o la Garamond.



No hay comentarios:

Publicar un comentario