viernes, 3 de noviembre de 2006

Una chimenea sin chimenea


Afortunado los que disfrutan de una chimenea frente a la que sentarse con buena compañía, en las frías noches de invierno. Quiero una, aunque no creo que mis vecinos me lo permitan.

Busca que te busca encuentro en la empresa Ecosmart Fire lo que en principio podría ser mi solución, una chimenea que no necesita instalación y por supuesto tampoco tiro.

El aspecto es muy importante por ser una pieza centro de todas las miradas, y hay que reconocer que las chimeneas de Ecosmart son muy bonitas.

Están fabricadas con metal, piedra, cristal o madera pero además se pueden instalar en cualquier lugar que se nos ocurra pues su mecanismo se puede empotrar en cualquier. Por lo que tiene muchísimas posibilidades decorativas.

Pero lo que es más importante es que estas chimeneas calientan de verdad, no contaminan y no se necesita una ventilación especial además funcionan con fuel que se compra en supermercados ¿en España?.

El modelo Vision me encanta, lo pondría en mi salón y al ser exento vería el fuego desde todos los sitios.

¿Y el precio? El EcoSmart Burner Kit que es el sistema para hacer fuego cuesta 2619 dólares, una chimenea empotrable 4975 dólares y por desgracia, la Vision que me gusta es una de las más caras, 9315 dólares, y qué novedad, aún no se puede comprar en España

Que pena, me tendré que pasar otro duro invierno sin chimenea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario