jueves, 23 de noviembre de 2006

Qué original una ducha surtidor


Pues así es, la empresa Viteo especializada en objetos de decoración para exteriores ha sacado al mercado la ducha Viteo Shower que quedaría fenomenal en la terraza de mi atiquito, (si fuera uno de esos afortunados que tiene terraza).

Llama la atención por su limpio diseño, es un circulo blanco de 78 cm de diámetro con una entrada de agua que está pensada para ducharse en sitios al aire libre.

Parece un elemento de decoración pero cuando te colocas encima de su superficie antideslizante, de sus agujeros emanan unos chorros de agua que pueden llegar a alcanzar los 4 metros de altura.

Muy útil en jardines terrazas e incluso patios y a tener en cuenta para el verano puesto que no necesita instalación sólo conectar la goma a un grifo o superficie con agua.

Supongo que si el grifo es de agua caliente también se podría utilizar en invierno por eso se me ocurre que se podría instalar en un baño tradicional.

Imagino que si en el suelo de mi cuarto de baño pusiera un desagüe lo utilizaría como ducha habitual, aunque debería impermeabilizar también el techo.

Bueno, es una idea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario