sábado, 18 de noviembre de 2006

Suelos de muchos colorines


Ya era hora de encontrar algún acabado de suelos que no fuera lo de siempre, madera baldosas, mármol, laminados...

La empresa Tarkett ha creado una increíble gama de suelos en vinilo en los más animados colores y formas.

Flores, dibujos geométricos, líneas, o colores lisos seguro que despiertan la imaginación y las ganas de conseguir uno de estos suelos para la casa a más de uno.

Yo creo que me atrevería a poner flores en mi cocina, eso si me garantizan que es resistente al agua y a las manchas de aceite.

No se bien la calidad de este material, si es caro o si se va a vender en España, pero desde luego merecerá la pena seguirle la pista, aunque tendremos que tener paciencia para ver nuestros suelos convertidos en un campo de flores.

1 comentario: