lunes, 15 de junio de 2009

Stop motion lleno de emoción


Como ando de viaje y no puedo actualizar tanto como me gustaría, os dejo trabajo, de ese que os cuesta un poco hacer y que consiste en ver vídeos, en este caso realizados con la técnica de stop motion.


Os aseguro que si echáis un ojo, tendréis la oportunidad de deleitaros con algunas piezas realmente especiales.


El artista se llama Milos Tomic y su manera de contar historias es tan emotiva y original que consigue que me emociones profundamente cada vez que veo algunos de sus cortos.


Tengo que confesar que me he estado guardando para mí solita estas joyas desde hace tiempo, no solo por los sentimientos que me produce visionar el trabajo de Milos sino porque además me cuesta hablar de ello.


Así que sin más, os invito a que veáis esa gran película que se llama Clay Pigeon y después, si sois capaces de decir algo, me contéis que os ha parecido, ya que yo, como siempre me pasa, me he vuelto a quedar bloqueada.


Siento la parquedad de palabras, espero que la historia de este soldado os ponga los pelos de punta o si no la del hombre que vive en la calle, narraciones tan bien contadas, no se ven todos los días y no, no estoy exagerando.


Lo conocí porque alguien pensó que podía gustarme y desde luego acertó de pleno.













4 comentarios:

  1. Por tus muelas, si lees esta entrada, no te pierdas este regalazo de Remedios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber vencido la pereza y haber visionado las películas de Milos...

    Se agradecen los comentarios no solo a los que los habéis dejado aquí, también a los que lo habéis hecho en privado.

    Me alegra que os haya impresionado como a mí...

    Difícil encontrar cosas muchas piezas como estas... yo sigo sin palabras...

    ResponderEliminar
  3. Increíbles vídeos. Soy una persona de piedra, que se rompe a pedazos y luego se recompone como puede. Sigo siendo una roca, mucho más tranquila, mucho más malvada pero a salvo de ser arañada. Recibí un link del primer video a modo de adiós sentimental y dañino, como diciendo, el amor es duro, eres un esclavo de ti mismo. Llevaba tiempo sin entrar en tu página y ahora lo encuentro y recuerdo y sé que fue aquí donde encontró el material arrojadizo. Seguiré conectándome y disfrutando de las imágenes.
    Muy buen material, en la era de la imagen sin palabras.

    ResponderEliminar