miércoles, 3 de septiembre de 2008

Muebles que se desparraman


Un poco de humor es lo que necesito hoy, vaya que sí ¿por qué sera que el trabajo casi siempre me atrofia este sentido? así que no he sido muy quisquillosa con la calidad artística de la obra elegida, porque ha primado mucho más la sonrisa que me provocó el toparme con ella, bueno más que sonrisa fue una sonora carcajada.


La artista/diseñadora Nina Saunders ha logrado con la maestría de un buen carpintero, dar vida a un mobiliario compuesto de sillas, sillones y sofás, todos de corte clásico, que ha convertido en criaturas viscosas, que parecen sacadas de una película de animación.


Gracias a su trabajo, los muebles han perdido toda su rigidez y desprovistos de un sólido esqueleto que los sustente o bien se escurren o se inflan o se acoplan o les salen protuberancias de lo más sospechosas.


En fin, que sin querer profundizar en si se trata de verdadero arte, de diseño o se queda en la categoría de las menudencias, os invito a sentaros con la imaginación en uno de estos sofás imposibles y reír un ratito, cada uno que se tome el tiempo que necesite, yo lo estoy haciendo ahora mismo y me siento mucho mejor...


Lo vi aquí y aquí, de donde también saqué fotos, además de en esta otra página.





2 comentarios:

  1. Vaya pedazo de blog!!!.
    Bueno, diciéndote esto, me siento como el hombre pequeñito y nada atractivo que piropea a la impresionante rubia (o morena) que pasa por la acera. Demasiado obvio, porque ya te lo habrán dicho muchas veces.
    Pero qué decirte?. Llegué aquí no sé cómo, quizá a través de algún blog amigo, y desde luego te pondré en mis favoritos porque contigo hay para horas de entretenimiento. No solo es por las imágenes que publicas, sino por lo magníficamente que las acompañas de texto.
    Precioso trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Javi,

    vaya, qué sentido del humor tienes... el hombre pequeño... la rubia impresionante... nunca me habían echado un piropo tan terrenal en este blog.

    En todo caso, nada más lejos de la realidad, por lo que el comentario se agradece tanto por lo que dice como por lo que realmente quiere decir.

    Ya te he estado visitando y te tengo que dar la enhorabuena por tanto y tan buen trabajo. Te sigo a partir de hoy.

    Saludos desde el ático.

    ResponderEliminar