sábado, 13 de septiembre de 2008

Lamparas que salen volando y caen


No he podido evitar asociar estas dos fotos, que tontería, la primera tan cursi y la segunda tan impactante y es que me imagino que el pájaro ha robado la lámpara, ha salido de la casa y volando por toda la ciudad no ha podido aguantar el peso y la ha dejado caer, impactando sobre el asfalto.


En fin una chorrada que me en realidad me sirve como excusa para dejar por aquí el trabajo de Kristof Kintera, un escultor bastante surrealista, que utiliza elementos de uso corriente como electrodomésticos, alimentos, sacos de cemento, bicicletas, muchas bicicletas, herramientas, material eléctrico...


Algunas piezas son realmente buenas otras no tanto, siempre para mi gusto, claro.


Os dejo fotos que me voy a la Noche en Blanco de Madrid, a ver cómo plantan árboles.












4 comentarios:

  1. aprovechemos pues la noche en blanco

    ResponderEliminar
  2. Menuda nochecita en blanco, sin comentarios, no se los merece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. En Barcelona el ayuntamiento empezó a multar a todo aquel que ataba motos o bicis a postes y semáforos al no estar asignados para tal uso, la reacción de algunos ciudadanos fué atar objetos en desuso como carritos de la compra, estufas o cualquier hierro por el estilo, hubiese sido interesante colocar estas bicis enredadas en los postes...

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa se llama 59 euros y me parece de los más interesante que se ha hecho últimamente por aquí, en plan reivindicativo, me gusta porque todo el mundo puede participar sin necesidad de inscribirse en un colectivo o lista. Dejo el link. http://59euros.wordpress.com/

    ResponderEliminar