domingo, 7 de septiembre de 2008

Arte por los suelos


Dejo por aquí el portfolio del artista Kilian Rüthemann, no se nada sobre él o ella, tampoco me importa pero su obra me ha parecido interesante por el uso que hace de los espacios expositivos, en los cuales su obra se integra a la perfección.


Muy interesado en los suelos de las galerías, que no le importa levantar para elaborar con ellos parte de su obra, o llenar de montones de sal, manchas de cemento, tiras de caucho o charcos de agua.


Pero sus trabajos también salen a los espacios abiertos, en forma de finas varillas telescópicas de parecen inclinarse por el viento, conformando así sutiles esculturas ligeramente curvadas que consiguen también integrarse en armonía con el paisaje.


Aquí un artista que se desenvuelve muy bien en el interior de las salas y que tampoco lo hace mal en exterior, lo cual tiene su mérito...


Lo he visto aquí.







3 comentarios:

  1. Querida Rem:

    Esta vez no lo veo nada claro.

    Me parece más bien la rareza por la rareza.

    Abrazos conceros

    Nachete.

    ResponderEliminar
  2. Pues querido Nach,

    es que tengo fijación por los artistas que se dedica a romper elementos arquitectónicos de los museos y galería.

    Me los estoy encontrando bastante últimamente y aunque la idea no es precisamente novedosa, yo me dedico a coleccionarlos por aquí, ese artista se ha cortado bastante pero otros destrozan todo lo que pueden, esos son mis favoritos.

    Artista que rompa mínimamente los templos del arte, tendrán un hueco en el ático, sea mas o menos bonito o artístico lo que hacen.

    Chico, una fijación que tengo, sin más...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. remedios, no he encontrado creo yo aún un post tuyo que no sea interesante y lleno de fotos buenísimas


    bs

    ResponderEliminar