domingo, 11 de mayo de 2008

Objeto que parecen cotidianos pero que son esculturas


Cuando me crucé con esta impactante imagen (la de arriba) llamada Geeignet Zur Zucht, tuve la imperiosa necesidad de saber más sobre el autor de la obra, lo que me llevó al artista Markus Hofer, viejo conocido de este blog, y que como siempre logra sorprenderme.


Como ya hable de las esculturas que parecen hechas con pintura sólida, hoy voy a dejar por aquí sólo imágenes de piezas que se relacionan con utensilios y objetos para la casa y que están llenas a rebosar de ingenio. Mesas, estanterías, enchufes, regaderas, macetas... cualquier objeto, es susceptible de convertirse en arte, en manos de este artista.


Sobre todo, ha hecho muchas variaciones a partir de una silla de lo más común. No se yo lo que tendrán las sillas, que inspira a tantos artistas, el otro día fue a Pablo Reinoso hoy a Markus... parecido objeto y resultados completamente distintos.


Comprobadlo vosotros mismos.


Lo he visto en Ffffound.










2 comentarios:

  1. Hola Remedios, estoy más que encantada con tu blog, me tiene totalmente abducida, soy estudiante de arquitectura efímera y aparte de disfrutar de tu blog, me vino muy bien para airear la mente y saborear la ideas de otros. Pasare a menudo. Gracias por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aurora por tu amable comentario.

    Ya sabes dónde vivo, ojalá que me visites con frecuencia. Te espero.

    Saludos

    ResponderEliminar