miércoles, 27 de enero de 2010

Ramas embotelladas


Muy interesante el último trabajo de la artista Naoko Ito que en su serie Urban Nature 2009, se ha dedicado a envasar grandes ramas dentro de pequeños tarros de cristal, de esos que se usan para guardar alimentos.


La imagen de las ramas cortadas en pequeños trozos, dentro de los botes y que a pesar de su fragmentación se siguen viendo completas, es de lo más turbadora, como si muestras de laboratorio hubieran sido ordenadas para completar un rompecabezas en 3 dimensiones.


Además de esta serie, las piezas en las que con finísima alambre envuelve paredes y troncos, también me ha gustado, aunque no tanto.


Y ya no tengo más que decir, bueno, sólo que he conocido esta obra aquí.









6 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por las fotos de ramas embotelladas, fantastico, me he gustado mucho.
    hasta pronto
    Jukka

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué estupendo trabajo el que has mostrado hoy!. Mezcla inquietante de belleza y maldad. Me encanta. Gracias por descubrirme tanta obra interesante y que sin ti nunca hubiera conocido. Mil gracias, Remedios, una vez más.

    ResponderEliminar
  3. Qué gran pasada! Me ha encantado... muchas gracias por acercárnoslo.

    Un Saludo, Fran

    ResponderEliminar
  4. Justamente la semana pasada postee sobre esta obra en Nambrena Urbano, me encanta que podamos apreciar las mismas obras. Saludos Remedios

    ResponderEliminar
  5. qué hermoso trabajo!!! hasta me dieron ganas de hacer algo similar!

    ResponderEliminar