lunes, 1 de octubre de 2007

Un brindis con mucha luz para Manfatta




Hoy tengo que felicitar a unos amigos, compañeros de fatiga y colaboradores en esto de la cosa web.

Se llaman
Manfatta y son un referente que me ayuda a comprender un poco mejor la manera de comunicar en la web y así tímidamente poder formar parte de esta "gran conversación" en la que cada día estoy más inmersa.

Ellos han cumplido
7 años, en la brecha web y se merecen una felicitación que esté a su altura.

Yo voy a aportar las copas y una luz ambiente especial, la elección del vino, nadie mejor que ellos para hacerla.


Ahí va un luminoso brindis, cargadito de diseño, para desearles grandes éxitos, en su labor de faro guía, en estas ciber-aguas turbulentas.


Brindo con la lámpara Cocktail and Lace de Michael and Nora,


con las Gorgeous Helen que he visto en Charles & Marie,


con la Glass Cluster que me ha llegado por This Next,


o con la Sweet and Heady encontrada en Dezeen.

Felicidades
Neus y Steven.

3 comentarios:

  1. Que elegancia si señora, eres estilosa hasta para felicitar...

    Me uno al brindis, ¡A por las 300 gacettas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Quietos ahí que ahora venímos con el cava fresco :-)!

    un abrazo y muchas gracias

    ResponderEliminar