domingo, 28 de octubre de 2007

Luz en la fontanería


Hoy un objeto sencillo y sin gran mayor transcendencia, que ya está bien de soltar rollos y dar consejo a diestro y siniestro, claro, es tan fácil hacerlo desde la distancia, que ha veces no me puedo resistir a hacerlo.

Así que simplemente voy a mostrar unos ingeniosos candelabros fabricados con piezas de fontanería que he visto en Designcrack.


El diseñador Claus Bjerre ha creado 2 modelos para la empresa Crafts Collection tomando como modelo varias piezas como válvulas, tubos, tuercas y llaves, utilizadas normalmente para la fontanería.

Me parecen de lo más ocurrentes y llamativos, me gustaría tenerlos.

Y ya está todo dicho por hoy.

2 comentarios:

  1. Hola Remedios!
    Un día estaba en el trabajo y por casualidad encontre tu blog. Desde entonces lo veo casi todos los días. Está genial!
    Siempre que puedo se lo recomiendo a mis amigos.
    Yo soy diseñadora gráfica, y la verdad es que cojo prestadas muchas ideas, tanto para la casa como para el trabajo.
    Enhorabuena y un saludo!
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias Alba, me alegra que te guste y que te pueda servir de inspiración, el mérito es de la gente que está por ahí haciendo cosas super interesantes.

    Espero mantener tu atención por mucho tiempo.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar