lunes, 21 de septiembre de 2009

Instalaciones arquitectónicas


Aunque no todos los trabajos de Lang Baumann me gustan, mejor dicho, aunque muchos trabajos de Lang Baumann no me gustan, tengo que reconocer que varias de sus obras, logran despertar en mí una sonrisa de oreja a oreja y eso ya es un punto...


Instalaciones imposibles, bien ejecutadas, ya que sus autores andan sobrados de conocimientos de arquitectura, y parece que también de presupuesto. De esta manera, su trabajo consigue ser muy visual.


Inmediatamente captan la atención del que se topa con estas obras y despiertan tremendas ganas de interactuar. Por su apariencia parecen estar allí para algo, aunque la mayoría de las veces, no tengan un uso real.



Que me lío así que mejor dejo fotos de las piezas que me gustan y os invito a que visitéis su web y seleccionéis los trabajos que mas os interesan a vosotros, hay para elegir....


Lo he visto aquí.







1 comentario:

  1. Joé Remedios qué bueno. Y a mí que me gusta casi todo. No sólo es que tiene esa chispa gamberra elegante que me encanta, es que los revestimientos murales son lo más. Sabes lo que tiene tu blog? Que cuando ve uno estas cosas le entran ganas de coger cubos y brochas y taladros y pinceles jajjaja. Paténtalo como terapia antimodorra :D
    Un beso, cuentasueños

    ResponderEliminar