jueves, 24 de septiembre de 2009

Casa blanca en paisaje otoñal


Me gustan mucho esta casa de dos viviendas, del arquitecto chileno Smiljan Radic Clark.


Será por su sobriedad; por su color blanco; por su patio abierto, pero no del todo, a la naturaleza; será porque conservó los viejos nogales, que proyectan su sombra sobre el enlosado; será por sus grandes ventanales interiores o por esas otras ventana que miran al exterior y que parecen cuadros de paisajes o quizás sea por ese aire de soledad y un pelín de tristeza que destilan las fotos...


No lo sé exactamente, pero al ver las imágenes, he sentido tremendas ganas de permanecer en su patio, sentada bajo la lánguida sombra, de ese viejo árbol sin hojas...


La he conocido aquí.













4 comentarios:

  1. Mil gracias,Remedios, por todo lo que aprendo, disfruto, me emociono, me admiro, me enfado, sonrío ... Mil gracias por tu blog y por tu generosidad al compartir con los demás semejante trabajazo. Mil, mil, mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Me da a mí que no aguantarías mucho rato sentada en ese patio sin poner unas lechuguitas por aquí ó unas petunias por allá para darle vidilla a esa césped jeje
    Y ese lienzo blanco blanquísimo para tus artistas urbanos...irresistible.

    ResponderEliminar