martes, 1 de diciembre de 2009

Imágenes en ciudad fantasma


Sorprendentes fotos de una ciudad tan populosa como Los Ángeles, sin un atisbo de vida en kilómetros a la redonda. Han sido hechas por Matt Logue no quiero saber cómo y las ha reunido en un libro llamado Empty L.A.


Nada más que añadir por mi parte.


Yo lo he conocido aquí, donde también me he enterado que otro fotógrafo, Nicolas Moulin, ha trabajado sobre el mismo tema en París y Masakata Nakano en Tokio.


Un post fácil el de hoy.





































8 comentarios:

  1. Qué desolación. Tremendas.
    Pongo una margarita blanca en cada foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son realmente impactantes.

    Felicidades por el blog, lo descubrí hace poco y me encanta; hice una humilde entrada recomendándolo en nuestro blog, espero te guste

    http://lasumablog.wordpress.com/2009/11/28/flores-en-el-atico

    saludos
    mgeulate

    ResponderEliminar
  3. El fin del mundo, supongo, aunque menudo mundo, no hay nada que salvar de esa ciudad contruida sobre el ruido y la furia. ¿Que piensan hacer ahora con todo el dinero que tienen? ¿lápidas de silicona y oro?

    ResponderEliminar
  4. Te quedas un poco frío,una sensación diferente...
    Muy logrado el efecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Increibles. que hermosa escenografía urbana.
    despiertan muchas preguntas sobre la ciudad y el habitante.

    saludos remedios, buen blog..

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas. Me encanta este blog! Sigan así ;D

    Aunque hacer fotos de ese tipo no es difícil… se hace con una Automatización de Photoshop, donde se toman muchas muchas fotos, por ejemplo, a una estatua en medio de una multitud de personas caminando, y el programa une solamente las cosas que se mantienen en cada foto, o sea, mantiene solo el fondo estático, eliminando así a la gente que se mueve.

    ResponderEliminar
  7. Espectacular. Los Ángeles es una ciudad monstruo. Es tan mastodóntica que estando vacía, me recuerda a un esqueleto de dinosaurio...

    ResponderEliminar