viernes, 7 de marzo de 2008

Un paseo por la desintegración


Vaya, ayer quería arreglar el mundo... hoy... no tanto...

Como no me apetece contar nada sobre nada, os dejo fotos de uno de mis blog favoritos, Industrial Decay construido a partir del trabajo de un grupo de más de 2.800 miembros de Flick enamorados de los edificios industriales en desintegración.

Son imágenes maravillosas de lugares abandonados, esos que tanto me gustan, sitios decadentes, imperfectos, sucios, oxidados, oscuros, silenciosos, inservibles, con un futuro incierto y con un montón de cosas que contar sobre el paso del tiempo.... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla...

Imposible seleccionar, así que lo mejor es que os toméis vuestro tiempo paseando libremente por esta arquitectura en maravillosa descomposición.





































3 comentarios:

  1. Remedios, ¿has pensado enlazar los conjuntos de imágenes a un album de Flickr, por ejemplo, o poner otro tipo de visualización de post?

    Como cada post tiene tantas imágenes, para el usuario se hace un poco incómodo ir recorriendo todas con el scroll lateral.

    Una sugerencia, sin más. No te lo tomes a mal que no lo hago con esa intención.

    Saludos y felicitaciones por lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    pues ojalá pudiera hacer algo de lo que me dices pero es que soy un desastre con todo lo que a web se refiere.

    Se subir textos y fotos y poco más. Me gusta meter fotos porque creo que al final mucha gente se limita a mirarlas y pasa de leer.

    Además hoy me he pasado, pero es que me ha salido del alma, miraba y miraba y no podía elegir.

    Gracias mil por el consejo, por supuesto que no me lo iba a tomar a mal entiendo que lo que me dices el lo más correcto.

    Espero que me perdones por ser tan antiweb y no desistas de visitarme.

    Saludos y mil gracias, de verdad.

    Nos vemos por aquí y por ahí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas leyes de patromonio ya protegen este patrimonio industrial en España. No todo es tan malo en el urbanismo ¿no?

    ResponderEliminar