domingo, 16 de septiembre de 2007

Un otoño para el suelo


Pronto llegarán los fríos otoñales y hay que pensar en encender las calefacciones y sacar las alfombras de los armarios. Da un poco que pereza pero el otoño también tiene su encanto.

Me han venido estos pensamientos al encontrarme en Babygadget con la alfombra Little Field of Flowers de Tord Boontje para la empresa española Nani Marquina y es que esta alfombra recrea un suelo con miles de flores y hojas recién caídas de los árboles.

Está fabricada con distintos elementos vegetales recortados en fieltro y cosidos a mano en varias capas para dar esa apariencia. La verdad es que lo consigue, gracias también a los tonos empleados, que son bastante otoñales.


Y si alguien quiere darse este capricho otoñal que sepa que le puede salir la broma por unos 4.000 dólares, la de formato más pequeño, de 170 x 200 cm.

Nani Marquina previamente ya había diseñado otro modelo similar, más primaveral, el Roses y que claramente ha servido de inspiración a Tord para su Little Field.

Tengo que reconocer que cuando veo estas alfombras me encantan pero no se si las llegaría a comprar, suponiendo que pudiera pagarlas, y es que me da la sensación de que todo lo que se me perdiera por la casa, acabaría encontrándolo entre las hojas y flores de estas alfombras.

2 comentarios:

  1. Pisar esas alfombras sin zapatos después de un día duro debe ser la gloria, quisiera tener una!.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Y yo que había pensado que podía proponer una para la oficina... pero a ese precio, cualquiera!

    ResponderEliminar