lunes, 7 de julio de 2008

Flotando en el caos


Os quiero mostrar la obra de la artistas Sarah Sze, que tiene mucho arte para organizar y clasificar objetos variopintos, de tal manera, que el resultado está lleno de un caos organizado que a mi me resulta hasta relajante, en algunas de sus piezas.



Debe ser porque en ellas, los objetos están suspendido en el aire, flotando en un lugar ingrávido dónde lo único que pesa es el propio espectador, que aún así, estoy segura se siente más ligero cuando las mira.



En otras de sus piezas parece que se ha dejado llevar y no ha querido dominar el desorden. Éstas son más difíciles de ver, en fotos.



Pero por lo general, me sorprende la sutilidad que ha conseguido con tan variados y anodinos materiales, muchos de ellos, seguro conseguidos de deshecho, otros relacionados con las construcción y todos entretejidos con plantas e hilos.



Como Sarah es una artista muy prolífica, os recomiendo un paseillo por su web. De todos modos si pincháis en las fotos que os adjunto, llegaréis al proyecto del que forman parte.



La he conocido por Pytr75.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario