sábado, 6 de enero de 2007

Paredes con bonitos dibujos


No hace falta cubrir toda una pared con papel pintado, o por lo menos eso piensa la empresa francesa The Collection que propone una colección de tiras de papel con motivos que pueden ser utilizadas individualmente para decorar un espacio puntual de no más de 50 cms.

Por ejemplo, hay rollos impresos con fotos de serie de libros, revistas y platos apilados verticalmente hasta conseguir la altura deseada, otros están impresos con dibujos antiguos en blanco y negro de flores y cubiertos gigantes.

Mi favoritos son los impresos con dibujos a color de elementos decorativos, sillas antiguas, vestidos colgados de una percha, lámparas de tamaño natural o la impresión de una librería atestada de libros antiguos. Increíble el efecto que se puede conseguir con este modelo.

Elementos como espejos y lámparas vintage recortados en papel, vinilos florales o celosías metálicas son otras de las propuestas que me encantan.

Y si queremos dar amplitud a una habitación podemos encontrar vinilos para toda una pared con un trampantojo de aire retro que engañan a la vista simulando espacios llenos de diseño.

Como es difícil imaginar de lo que estoy hablando aconsejo visitar su web en la que además nos dan ideas muy originales para su utilización.

Y además todo se puede comprar por internet, así que... a comprarrrrrrrrrrrr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario