lunes, 30 de octubre de 2006

En mi firma pongo plantas


La personalización es una clara tendencia, bueno podría decir que es una necesidad para todo el que se considere un poco sofisticado y modern0. En Flylosophy ya lo anticipamos con un monográfico sobre el tema, Egonomy.

Es bastante evidente que la decoración es campo abonado para todo tipo de personalizaciones y megalomanías que en muchos casos pueden llegar a ser un verdadero desmadre dejando el concepto "útil" reducido a la mínima expresión

Aunque en las grandes ciudades casi todas las casa sobre todo de nueva construcción se parecen, nadie quiere de puertas adentro que su "hogar" sea como el del vecino. Por eso, cada uno dentro de nuestras posibilidades nos afanamos en darle un toque de originalidad, poner algo que se salgo de lo corriente o que no se pueda adquirir en establecimientos al alcance de los demás.

Así por ejemplo, souvenirs adquiridos en viajes, son piezas muy valoradas a la hora de una personalización de andar por casa, como también lo son, objetos que hayan pertenecido a nuestros antepasados o muebles diseñados y construidos por nosotros mismos, (estos son los peores)

Porque la cruda realidad , si se tiene un nivel adquisitivo medio, es que todos acabamos comprando las mismas cosas en los mismos sitios, o o lo que es peor, comprando en distintos sitios las mismas cosas.

Para dar un toque personalizado y personal, Frank Tjepkema ha diseñado para droog design (rezo para sigan muchos años deleitándonos con sus inclasificables y maravillosos diseños) el Signature Vase un jarrón-firma que se hace con tu propia rúbrica. La envías, ellos la digitalizan y mediante un programa de ordenador crean en nylon tu firma en 3D que además sirve para poner unas florecillas.

Sólo tiene una pega, el precio, 1900 libras. Un detalle un poco caro, accesible sólo para los muy egocéntricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario