jueves, 9 de octubre de 2008

Mundos bajo la mesa


Las fotos que hace la artista australiana Magdalena Bors no necesitan prácticamente explicación y aunque no es el tipo de obra que más me inspiran del mundo, al ser tan narrativa se entiende sin más, es que hoy no ando muy fina.


Así que os dejo en un mundo, algo surrealista, algo evocador, algo repetitivo, algo misterioso, algo naif, algo... que crece debajo de tus muebles y de lo que no te habías percatado.


A mí me da un poco de repelús.


Lo he visto aquí.



10 comentarios:

  1. Te leo, no comento mucho pero vengo por aquí, me gusta esto. Sí que puede dar algo de repelús si pensamos que cada hueco del espacio en que vivimos puede contener un mundo pero es de lo más imaginativo.
    Gracias por compartirlo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que pasa mujer venís bajon hace varios post (y eso que leo todos porq te tengo en reader). Una gran acción la tuya, resolvés mi problema de tener que estar contantemente buscando cosas nuevas.

    Vamos go uppp!!!

    ResponderEliminar
  3. Bravísimas imágenes, que imaginación esa artista :) Me encanta :) Yo com Anderson también te pongo en Google reader ahorita mismo para no perderme los posts con qué nos haces llegar este arte imaginativo y social (me encantó el post anterior!).

    Gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios,

    La verdad es que llevo unos días algo estresadilla y me ha costado más de lo habitual escribir por las noches, ya sabéis, el que mucho abarca poco aprieta y a mí me da la sensación de que he estado algo floja, pero me voy a tomar una buena dosis de vitaminas para recuperarme lo antes posible, que se me acumulan las cosas chulas que contar.

    Abrazos y gracias por los ánimos...

    ResponderEliminar
  5. Remedios, ponte bien! heheh :)

    A ver si te funcionan esas vitaminas, que no quisiéramos estar mucho tiempo sin leer esas cosas tan interesantes que dices que ya tienes acumuladas para contar ;)

    ResponderEliminar
  6. Marta, me he tomado sobredosis de vitaminas en forma de contundentes alimentos caseros de cuchara y ahora me encuentro mucho mejor, así que voy para allá.

    Besos y gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien tenerte otra vez en forma :D

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiii ya estoy en condiciones y con las pilas puestas, así que me voy a Berlín para celebrarlo.

    Besos

    ResponderEliminar