domingo, 24 de junio de 2007

Una simple bombilla, ¿o no tan simple?


Un sencillo objeto que me encanta.

Se llama Lamp Shaped Lamp y la venden en Floyd una tienda que recomiendo echar un ojo porque vende unos objetos preciosos, lástima que todo esté en japónés y yo no entienda nada, seguro que hablan de su autor y dan más datos interesantes.

Por lo que puedo ver en las fotos, se trata de una bombilla simple y común, como las que todos tenemos en casa, con la particularidad de que tiene un doble casquillo, uno para conectarlo a la luz y como elemento decorativo.

Así cuando se enrosca en un aplique sigue conservando la forma de una bombilla completa. creando un efecto curioso y un poco surrealista.

Me encanta porque es una simple, ocurrente, decorativa y, seguramente barata bombilla. Si alguien me puede decir más sobre ella, le estaré muy agradecida.

2 comentarios:

  1. Hola Meme, soy elogio de la sombra. Como siempre admirando tu blog. Hay una lámpara similar, se llama Son of Eddy diseñada por Dany Grosemans www.dark.be. No se si es la misma o quien la ha copiado antes pero creo que no es lo mas importante ahora.

    ResponderEliminar
  2. Pues parece la misma, debe ser que la han diseñado los de Dark y la venden en Floyd.

    La bombilla es preciosa pero la web de Dark es para desesperarse no hay quién acceda a los productos, tienes que estar 10 minutos hasta que logras clickar en el sitio.

    Gracias por la información Luisa.

    ResponderEliminar