lunes, 11 de junio de 2007

Todo el día en el jardín (quién lo tenga, claro)


Más cosas simples, esta vez para utilizar en el jardín terraza, parque...

Me las ha descubierto Grijs juntitas aunque se trate de productos fabricados por dos empresas distintas pero que tiene en común además de su simplicidad que ninguna de las dos requiere instalación, simplemente se conecta el tubo y a usar. vamos que me han dado el post hecho.

El primero de estos productos diseñado por la holandesa Sandra Dijkstra, es una baldosa que lleva incorporado un fuego (hornillo) para cocinar.

Se llama Kooktegel y para hacer una rica comida campera sólo necesitamos conectar el tubo que lleva incorporado a una bombona de gas estándar.

¡Madre mía si los pillara mi cocinero favorito Jamie Oliver! que siempre anda haciendo fuego, en los rincones más insospechados de su maravillosa casa de campo.


Creo que a él también le gustaría, la ducha de jardín Serpentine, de la empresa belga Extremis.
Es simple muy simple, un tubo de acero al que se ha dado forma para que tenga una base estable y en lo alto se ha añadido una pequeña alcachofa que pulverice el agua.

Después, sólo hay que conectar el tubo que lleva incorporado, a un grifo y ya está funcionando esta ducha autónoma, fácil de transportar y con la que no hay que preocuparse de complejas instalaciones.

¡Hay Jamie! si me invitas a tu cumpleaños... te regalo uno de estos aparatejos. Prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario