lunes, 25 de junio de 2007

Una buena idea para dormir junto a tu bebé


Sigo con la cosilla de los muebles para bebés. Debe ser el reloj biológico. Bueno, mas bien es que a mis amigos les están naciendo muchos últimamente, sin contar con los que quieren adoptar.

Por eso yo presto mucha atención a todo lo que leo relacionado con el tema, y esta vez he encontrado en Notcot.org una cuna de lo más interesante, no como la de cartón del otro día.

Se trata de de un prototipo llamado Culla Belly que ha ganado la competición internacional Playing Design organizada por el Consejo de Lissone en Milán.


Manuela Busetti Y Andrea Garuti fueron sus autores y desde luego han encontrado una solución sencilla y cómoda para que los recién nacido puedan estar próximos a la madre sin salir de la cuna y sin peligro de caerse de ella.

Es de un bonito color rojo y tiene un soporte que se inserta debajo del colchón lo que hace que quede perfectamente acoplada a la cama materna, y quitando el lateral sea accesible en todo momento para la madre.

Además, se puede colocar sobre otro soporte que lo convierte en un moderno balancín de líneas simples.

Me parece ocurrente y muy útil. Espero que pronto se comercialice.

4 comentarios:

  1. La vecina secreta27 de junio de 2007, 0:08

    Hola, hola

    soy una visitadora secreta de este ático que al fin me decido a darte las gracias por el torrente de información interesante y curiosa que compartes a traves de tú blog.

    ¡Me encanta sentarme en esta terraza! se ve todo tan bonito, tan nuevo, tan diferente...

    Bueno, un saludo y hasta la próxima visita

    "tu nueva vecina"

    ResponderEliminar
  2. Pues encantada de conocerte, con vecinas como tu da gusto compartir tabiques.
    Y ya sabes, si necesitas sal...

    ResponderEliminar
  3. dan ganas de tener un niño

    Aliencito

    ResponderEliminar
  4. En fin, tampoco es para tanto, el diseño desde luego es bonito y útil pero ¿que pasa una vez que el niño está despierto? ¿qué se hace con él?...

    ResponderEliminar