miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un poco roto


Me gusta mucho de lo que hace Urs Fischer, aunque algunas cosas no me gusten nada.


Tiene obras poderosas, en las que trata de cambiar la naturaleza de lo que le rodea, a veces a través de la fuerza bruta y la destrucción, para buscar algo más íntimo que su apariencia exterior.


No escatimando esfuerzos en su trabajo, rompiendo, cortando, destrozando, transportando la naturaleza a espacios cerrados, dejando lo que le rodea convertido en un caos, para mí de gran belleza.


Muchos de sus trabajos son a gran escala, pero a veces tiene tiempo para dedicarse a mutar insignificantes objeto de lo más anodino, y tampoco lo hace nada mal.


En fin que os dejo fotos sacadas de google, para que disfrutéis de su trabajo, si es que os gustan las cosas casi nada perfectas... como a mí...


Ya lo publiqué hace mucho tiempo y hoy admirando las tremendas las zanjas abiertas por las calles de Madrid, me han entrado ganas de darle un repasito.


















4 comentarios:

  1. hola sigo tu blog diariamente, y me encanta... nunca había escrito ningún comentario, pero hace unas semanas estuve en el MUSAC. Hay una ex. de Ugo Rondinone, que por cierto me desilusionó un poquito.
    Ahora al ver al artista que nos presentas, que no conocía, me pregunto... puede haber tanta casualidad en las obras?
    http://musac.es/index.php?ref=85300

    Por favor, sigue igual que hasta ahora, yo estoy enganchada a tus comentarios... primero el correo y despues "flores en el ático"
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con tigo, cosas que me gustan mucho y otras nada. De todas formas me aburre un poco.
    Un saludo Remedios.

    ResponderEliminar
  3. Confirmo lo de Ugo Rondinone... he pensado lo mismo al verlo, estuve en el MUSAC hace apenas un mes.

    ResponderEliminar
  4. Algunas se parecen bastante a las de Gordon Matta-Clark.

    ResponderEliminar