martes, 25 de agosto de 2009

Poniendo pelo a los objetos


Algo tan cotidiano como una brida es el elemento con el que el artistas Brian Jobe construye la mayoría de su trabajo en la calle y también su obra en galería, así desde el 2003.


Para ello, acopla, de manera organizada y meticulosa, grandes cantidades de estas piezas de fluorescentes colores, en mobiliario urbano, arquitecturas, elementos de la naturaleza y objetos industriales, consiguiendo transformar estos objetos de apariencia insignificantes en extraños objeto peludos que parecen haber mutado, en contacto con algún elemento radiactivo.


Las que más me gustan, como no, son sus intervenciones en la arquitectura en el mobiliario urbano y en la naturaleza, en las que consigue curiosos resultados, como si los objetos cobraran vida y se movieran.



En fin, como la cosa tampoco da para mucho más texto, os dejo las curiosos imágenes y yo me voy a la calle a disfrutar de mis últimos días en esta gran manzana a la que ya he dado buenos mordiscos.


No localizo ahora de donde lo saqué, los siento.























4 comentarios:

  1. Curioso :)
    Y hablando de morder la gran manzana, me ha entrado antojo de ella. Un saludo, ya que hacía tiempo que no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Los susurros de invierno son preciosos hasta en el nombre. Me quedo con la fase de bridas mejor que con la de las judías: son viscerales puaj, así y todo me han impresionado. Lo más friki la regadera punki :)
    Me ha encantado este artista.
    Un besazo desde el más acá

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!
    me parece increible.
    Es la paciencia y la meticulosidad en estado puro. Y muy poético!

    ResponderEliminar