No os extrañe si veis que no encontráis este blog mañana, pasado o en breve, será que he desaparecido de la blogosfera y lo dramático es que no será por decisión personal, sino porque una maldita empresa con la que llevo trabajando 4 años, ha decidido que blogs como el mio no son rentables y se los quieren quitar de encima de un plumazo o eso o reconvertirlos en otros bajo su custodia y tiranía...
Me estoy refiriendo a Blogger, que de la noche a la mañana ha decidido unilateralmente que todos los que bajo su plataforma subimos los contenidos de nuestros blogs a un servidor propio, no merecemos su atención y o nos cambiamos a un dominio alojado por ellos blogspot.com o desaparecemos.
Poniendo todo de mi parte, para que no se produzca lo que para mí sería una tragedia en toda regla, he contratado una empresa que migre el Ático a Wordpress sin perder el dominio foresenelatico.es si todo sale bien no notaréis apenas el cambio, pero me temo que no va ser tan fácil y que algo se perderá, los comentarios, las fotos... eso como poco, porque puede que lo pierda todo y tenga que empezar de cero otra vez, pero no dudeis que lo haré.
Si veis que no me encontráis donde siempre, buscadme en mi Tumblr o en 10x24, ahí iré poniéndoos al día de los avances y dónde estoy, si es que me he mudado.
Hasta mañana o hasta pronto, que no voy a desaparecer sin pelear.
martes, 23 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mucha suerte con tu migración, espero que salga bien que somos muchos la gente que te sigue. Saludos.
ResponderEliminardiosssss, te sigo en tumblr entonces!
ResponderEliminarsuerte!