jueves, 31 de julio de 2008
Edificios con trampa
Hoy una entrada rápida, pero muy visual, eso sí, es que estoy haciendo la maleta, porque mañana empiezo mis vacaciones. Estoy intentando que me quepa todo pero como no soy muy buena con el tetris parece que las piezas no encajan bien y me falta sitio.
Como decía, muy visual es la obra del fotógrafo suizo Renate Buser, que también se dedica a la cosa del trampantojo ¿se estará poniendo de moda? el caso es que no es mala solución para tapar defectillos y fealdades, esta vez la temática es arquitectónica, por lo que a mí me gusta bastante más que la floral de Joshua Callaghan de la que hable el otro día.
Me admira ver como con sus simples intervenciones, edificios y paisajes anodinos, pasan a tener otra vida, con nuevas perspectivas y usos, con más belleza y complejidad e incluso con nuevos personajes. Que aprendan los publicitarios, bueno mejor que no lo hagan...
Buen trabajo el de este hombre, fino fino.
Os dejo las fotos, algunas impresionan por el efecto que consiguen, pero mejor si lo veis todo desde la página del autor así os será más fácil discernir, lo que es real y dónde empieza la intervención del autor, en algunos casos es verdaderamente difícil si no se ve el vídeo adjunto.
Qué buena idea y barata, para embellecer todos aquellos elementos arquitectónicos que no nos gustan. Se me esta ocurriendo hacer... je, je, je.
Mi intención es seguir conectada y dejar por aquí frecuentes comentarios de mis descubrimientos en Nueva York, tanto dentro como fuera de los museos, o de cualquier otra cosa que me llame la atención en el mundo virtual, durante este mes de agosto.
Hasta dentro de nada. Buen veranito.
Lo he conocido gracias a Wrongdistance.
Etiquetas:
arquitectura,
arte,
exteriorismo,
intervención,
todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenas vacaciones, Remedios. ¿Seguro que no dejas ninguna entrada programada en el blog? jeje. No está mal desconectar totalmente de vez en cuando, aunque te confieso que yo no me lo voy a aplicar esta vez.
ResponderEliminar¡Saluditos!
Hola Remedios;
ResponderEliminarLlevo cerca de un año visitando tu blog casi a diario, y nunca te había dejado un comentario (perdón). Y eso que debería hacerlo en cada post, porque cada uno es fabuloso. De hecho por eso (y como si de una disculpa se tratase) te escribo este, para comprometerme a hacerlo a partir de la próxima temporada (es decir, después de vacaciones)(ya sabes, una de esas promesas de año nuevo).
Que tengas unas buenas vacaciones!
Un abrazo!(si se me permite)
Por favor, no descubras a los yanquis el tinto de verano, que luego lo ponen de moda y le quitan el encanto... Tampoco el salmorejo...
ResponderEliminarDisfruta.
Remedios,
ResponderEliminardisfruta y apuraaaaa, sigue hilando fino fino.
A tu regreso volveremos a disfrutar contigo.
saludos y besikos
Espero que sigas acordándote en NY de nosotros y nos sigas dando alegrías como este post. EEUU prepárate que va Remedios!!!!
ResponderEliminarun besito y pasatelo bien.
Mola este post. Es genial la ampliación de dimensiones, no todo lo que se ve es, y viceversa. Espero que pases unas buenas vacaciones. Un besote!
ResponderEliminarPues como veis no me voy a ir del todo ya estoy conectada y dispuesta a no dejar de publicar y es que el tiempo da para mucho sobre todo cuando se está en la playa y no se tiene mucho que hacer, sólo tomar el sol.
ResponderEliminarEstoy deseando poder los pies en la Gran Manzana, mañana es el día para poder empaparme de las miles de cosas que allí acontecen, ya estoy casi desbordada y aún no he empezado. Iré contando.
Besos a todos y gracias por andar por aquí a pesar del calor y de las vacaciones.
Lo bueno que tiene visitarte REM es que uno crece un poquito su horizonte de conocimiento.
ResponderEliminarSabes sacudir la mente y generas preguntas nuevas con respuestas que ni siquiera buscaba.
Como siempre, desde tu azotea todo se ve mucho mejor.
Felices vacaciones.... y tráeme algo..!!!!
Nacho
deja de vigilar el blog que estas de vacaciones
ResponderEliminarFelices Vacaciones!
ResponderEliminarQuerido Nach, te mando un beso grande grande de mi Manhattan a tu Manhattan, muy grandes las dos.
ResponderEliminarBuen veranito, cuando vuelva una quedada.
Besos
La verdad es que tiene cosas verdaderamente geniales e inspiradoras.
ResponderEliminarUn saludo.
Jesús Domínguez
Muchas gracias por el comentarios Jesús, me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminarSaludos cordiales
Hola
ResponderEliminaresta muy interesante tu blog, me gustaria poder seguirlo...
Muchas gracias Spiral39 por el comentario.
ResponderEliminar