lunes, 3 de diciembre de 2007
Cuestión de respaldo
Será por respaldos, eso deben pensar los diseñadores de 2design4, que para hacer que te sientas como el rey o la reina de tu casa ,han creado unos modernos tronos de doble respaldo.
Y es que los modelos Queen y King de esta empresa, recurren a las sillas típicas que había en las casa en los 90, esas con las patas y los barrotes del respaldo torneados o con barrocos motivos, que ahora sólo se pueden encontrar en salones de banquetes.
Con esa base y añadiéndoles en altura otro respaldo idéntico y dos patas más, consiguen dar un aire renovado y más modernillo a una silla pasada de moda con la que parecía casi imposible poder hacer algo nuevo.
Y siguiendo con el tema respaldo, es increíble el resultado que han conseguido Yvonne Fehling y Jennie Peiz en su banco corrido para el Arp Museum de Utrecht.
Se llama Stuhlhockerbank y es un banco de madera sin tratar, al que se le han unido en distintas posiciones respaldos de sillas tradicionales, de manera aparentemente descolocadas que generan espacios para sentarse solo o en grupo.
Además se han añadido sillas exentas, del mismo tipo y además se han creado piezas de la misma tipología para los demás espacios del museo, con lo que se consigue un resultado de lo más acogedor y versátil. Me encanta.
Esto lo he visto en Concepts & Contents y E-sushi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario