lunes, 30 de julio de 2007

La alfombra de la abuela


No es que me encante todo lo que hace Patricia Urquiola, aunque sea española y esté de moda, pero tengo que confesar que la alfombra Crochet, que ha diseñado en colaboración con Eliana Gerotto y que ha producido Paola Lenti, me encanta.

Se trata de una pieza con una apariencia que me recuerda las colchas que hacían las abuela, pero con un aire renovado y moderno. Incluso se atreven con el color negro, no se que pensaría mi abuela si lo viera.


Está formada por motivos florales tejidos y unidos a mano y se puede encontrar en diversos colores y tamaños. Es apta tanto para exterior como para interior, pues está tejida en un material muy resistente incluso al agua. Aunque ya la conocía, pues es del 2005, la he recordado al dar un repaso a archivos pasados de Architonic.

Es un buen ejemplo de cómo tradición y modernidad pueden ir de la mano sin ningún complejo. Patricia, esta vez sí que me gustas.


2 comentarios:

  1. Hola Remedios!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Las fotos y los comentarios me parecen muy interesantes. Creo que te visitaré a menudo!! Ya tienes otra adicta a tu blog (supongo que no soy la única)

    Un abrazo!
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén.

    Espero verte por aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar