martes, 29 de agosto de 2006

¿Son bonitas las tostada?

A priori me parece muy buena idea una tostadora de cristal, así podré controlar paso a paso el estado de mi tostada, quizás evite que se me queme o que con las prisas me la deje olvidada.

A través de Daniel Bravo me ha llegado este "minimalista" prototipo que ha ideado el equipo de Inventables. (no me he atrevido a publicar la foto porque aún no ha salido al mercado).

La aparición en el mercado de productos como este, transparentes, ligeros, que pasan casi desapercibidos, está muy relacionado con un artículo sobre la transparencia y eliminación de soportes que está preparando Flylosophy, newsletter/blog en la que colaboro, y que seguro va a aparecer muchas veces en mis post.

Está claro que se tiende a una simplificación de los soportes y objetos de uso diario, reduciéndose tanto que casi desaparecen de la vista. ¿La causa? habrá que esperar a que salga publicado el artículo.

Bueno, volviendo a la tostadora, como he dicho, me gusta, pero seguro que no soy la única que se pregunta cómo limpiarla, las tostadas que yo me hago manchan bastante.

Parece que el universo de la tostadora está abierta a la innovación y el I+D. Me hacen gracia las que he visto en Artilugios, una hace tostadas con forma de Hello Kitty y la otra, que además tiene música, te tuesta la cara de Mickey Mouse. No son tan bonitas como la de cristal pero parecen infalibles en niños con problemas para desayunar.

Como yo ya soy mayorrrrrrrr prefiero el tipo tostada-que-te-sube-la- autoestima. La he visto en Gadgets.co.uk, se llama White I Love You Toaster y cuesta 29.99 libras, más gastos de envío, claro.
Otra cosita para mi ático, desde ahora desayuno en casa.